© Raúl Iglesias ENCARGOS
¿QUE QUIERES UN REGALO ORÍGINAL QUE NO HAGA BOSTEZAR A LOS AGASAJADOS? VENGA, HOMBRE, ESTA ES TU OPORUNIDAD DE QUE POR UNA VEZ NO SEAS EL HAZMERÉIR DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, COMUNIÓN, BODA... Ponte en contacto conmigo en:                  rigle@hotmail.es
Seamos realistas, los dibujos que te hacen tu hijo o tu sobrino no están mal: esas dos dimensiones han captado a la perfección tu cabeza de huevo y tu cuerpo escombro, pero si eres algo más ambicioso y lo que quieres es una inconmensurable caricatura que realce gracilmente esa nariz de loro y esos ojos de sapo,  al fin has llegado al sitio adecuado. Por cuatro cochinas perras, podrás lucir en tu salón junto a esa burda imitación del Guernika, una estupenda caricatura con la que realmente os daréis cuenta de vuestra escasa belleza: los espejos mienten; las caricaturas no.